• Consultoría ambiental - Evaluación ambiental

NOTICIAS

Blog

Por Consultoría Ambiental

Web Consultoría Ambiental

Bienvenido a la nueva web de Consultoría Ambiental: www.sinergiamedioambiente.com, un sitio web que sin duda facilitará el día a día en la gestión del medio ambiente, tal y como imaginas para tu empresa o negocio.

Nuestra principal misión es trabajar en un entorno seguro, por lo que nos fijamos de manera detallada en que todos los trabajadores cumplan los mínimos requisitos de seguridad, para poder profesionalizar al máximo sus funciones como empleados.

En este sentido, consideramos fundamental que se conozca al máximo toda la normativa vigente respecto al medio ambiente, con el principal objetivo de que se sepa actuar en cada medida que se adopte para mejorar el objetivo de cualquier empresa dedicada al medio ambiente.

Es por esto que apostamos por un servicio online cercano y dirigido sobretodo, a facilitar la navegación por nuestros servicios y página web de todos nuestros clientes, mejorando su usabilidad y ofreciendo nuevas estrategias y herramientas, que en cualquier caso, sirvan de apoyo para conseguir una buena estructura consolidada a la hora de afrontar la mejora del medio ambiente, desde todos lo ámbitos que la consultoría ambiental permite.

Nuestra reputación y nuestro negocio dependen de ello. Trabajamos diariamente para alcanzar altos estándares en todos estos aspectos, con el objetivo de posicionarnos como una organización segura y fiable.

Todos los proyectos de consultoría que se pongan sobre la mesa en cuestión de ayuda al medio ambiente, se valorarán por Sinergia Medio Ambiente, ofreciendo todo tipo de servicios enfocados a la mejora sustancial y patente del entorno y del ambiente, que al fin y al cabo, son la base de un futuro deseable y siempre sostenible.

A QUE NOS DEDICAMOS EN SINERGIA MEDIO AMBIENTE

Dentro de las funciones que podemos desarrollar como expertos en la gestión medioambiental y sus labores de consultoría del medio ambiente, encontramos algunas que de manera prioritaria guían la estructura de nuestro saber hacer y aportan los beneficios que cada empresa busca e su futuro organizacional.

En primer lugar, nos referimos a una primera inspección ambiental que permita identificar ciertos focos de contaminación que se emiten a la atmósfera, y que provienen de instalaciones con un mantenimiento deficiente, o bien, con falta de compromiso en el cumplimiento de la legislación sobre medio ambiente vigente en el momento actual.

Por otro lado, también ofrecemos un servicio de clasificación y rendimiento de residuos de todo tipo, que se encuentra apoyado en todo momento por el laboratorio de ensayo, de forma que se podrá estudiar cualquier detalle relacionado con la producción y la gestión de los residuos (industriales, urbanos, peligrosos o inocuos).

Y también, entre otros muchas funciones, también dedicamos tiempo exclusivo a todo tipo de proyectos y estudios de evaluación ambiental, en lo que se refiere a todo tipo de tramitaciones simplificadas, estudios de impacto ambiental de tramitación ordinaria y alegaciones en cualquier proceso de tramitación ambiental.

De esta manera, realizamos estudios sobre aguas residuales, aguas marinas, aguas continentales subterráneas y superficiales y sobre suelos que pudieran estar contaminados y con aguas subterráneas asociadas.

Teniendo en cuenta que todos los elementos naturales son susceptibles de medirse y optimizarse, Sinergia Medio Ambiente será la solución a todo este tipo de problemas y mejoras en cualquier ámbito natural que se quiera mejorar y optimizar, bajo un punto de vista profesional y meticuloso.

Esperamos que esta nueva página web sea del agrado de todos nuestros clientes, y de todos aquellos que quieren participar de amnera activa en la conservación y el cuidado del medio ambiente, siempre de una forma respetuosa y contando con la multidisciplinariedad como base de su propio trabajoa.

En este sentido, quedamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o problema, y esperamos que esa nueva web sea determinante en su futuro profesional.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.