CONSULTORIA AMBIENTAL

Planificación ambiental

Planificación​
ambiental

Planificar no sólo significa organizar una serie de trabajos en el tiempo, significa definir los objetivos de un proyecto estratégico ambiental. 

En las primeras fases de una planificación ambiental, se describe el estado de una situación, es decir, se diagnostica y se definen los objetivos a conseguir, lo que sirve para ayudar a la primera etapa de toma de decisiones.

En las fases posteriores se definen los instrumentos necesarios para lograr los objetivos previstos. 

Esta es la segunda etapa de la toma de decisiones, en la que se tienen en cuenta factores ambientales, legales, administrativos, económicos, laborales, sociales, técnicos y temporales.

Soluciones sostenibles, globales, preventivas y correctivas para pequeñas, medianas y grandes empresas:

  • Planificación estratégica de gestión ambiental
  • Planes de emergencia ambiental

Inversión rentable

SINERGIA MEDIO AMBIENTE ha participado desde el sector público y privado y a nivel nacional e internacional, en proyectos de planificación.

En ellos, se ha constatado siempre, que la planificación ayuda a la toma de decisiones acertada, a facilitar la financiación de los proyectos y calcular los márgenes de desviación en la organización de los trabajos, favoreciendo la consecución de los objetivos planteados.

La experiencia de SINERGIA MEDIO AMBIENTE en este tipo de trabajo demuestra que la inversión en planificación es siempre rentable y posibilita a nuestros clientes la oportunidad de visualizar todas las opciones posibles para afrontar los nuevos retos ambientales y las oportunidades que la economía verde ofrece.

Soluciones avanzadas para cada cliente